
“El color es la sensación producida por los rayos
luminosos al impresionar los órganos visuales
(ojos) en función de la longitud de onda”
Siempre me han enseñado que no es bueno esconder lo que uno es y lo que tiene, y mucho menos esconder esa belleza interna que representa cada día y que patrocina la alegría personal.
Hay quienes dicen que los colores representan al ser interior, por ejemplo el blanco representa la ‘pureza’ pero personalmente siento que el blanco representa la promiscuidad. El color morado es uno de mis favoritos pero representa la opulencia, cosa que en muchos casos de personas identificados con este prisma no presentan como síntoma de vida. El azul es muy triste, me recuerda al cielo cuando está por llover.
El amarillo el de la alegría y el rojo el de la pasión. Si bien es cierto que las personas antes de salir de sus casas se miran al espejo para ver si están perfectamente combinados en cuanto a los colores, también es verdad los colores que se pongan van a tener que ver con las aptitudes con las que empiece el día y la manera como vea sus labores matutinas.
Está sobre estimado el espíritu de amor y dedicación al trabajo, estudio y otros. Actualmente nadie aprecia un buen empleo y quien si lo hace es despedido sin razones aparentes, se lo dice esta servidora que lo vivió en carne propia.
Ahora cuando nos desviamos de las labores y comentamos sobre la parte sexual, allí si no hay pero para las combinaciones, ni tristezas que reflejar (hay casos en el que si).
Los colores son las vibraciones que tenemos de algo o alguien, cuando hacemos un regalo floral estamos expresando nuestros más alegóricos e íntimos deseos. Vístete de colores, imponte una visión de buenas vibras y prepárate para la jungla urbana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario