
Hay algunos que aseguran que los hechos que se describen en el escrito son los que van a suceder llueva, truene o relampagueé y las cosas no suelen… Es más no suceden de esa manera. Por ejemplo hoy mi horóscopo dice:
“Tauro: sea cortes y detallista con su pareja, ya que los pequeños detalles son los que enriquecen una relación. Su carrera podría tomar un rumbo inesperado”
¡Yo ni siquiera tengo pareja! esos son los tipos de predicciones que me hacen dudar. Tal vez una colega amiga mía tenga razón cuando dice que hay millones de personas que llevan mi signo y que no a todos les va a pasar lo que los especialistas dicen. En lo de la carrera si hay un poco de razón pero no está justificado el hecho que me digan algo que yo ya sé.
Para dejarlo más claro aquí está lo que dice el signo de sagitario, eso va más con lo que he vivido este día y no con lo que dice el mío:
“Su proceso de aprendizaje se agudizará hoy, esta estimulación se generará por la necesidad de actualizar conceptos que son ya obsoletos para estos días”
Hoy fue un día lleno de aprendizajes, eso si lo tengo claro pero lo que asegura mi signo es en parte falso. Particularmente siento que podría identificar todas las situaciones, proverbios y consejos que propone el horóscopo para personas que están en mi vida actualmente y para las que tienen tiempo en ella, de ser así yo hago un pronóstico de los hechos que sucederán todos los días.
Para los que creen esta modalidad les recomiendo que se lean los doce signos del zodíaco en el caso que no coincida con el suyo para ver cual de ellos quisiera usted que fuesen los hechos del día o cual al final del mismo sea el que se apegó a usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario